Seleccionar página

TURISMO EN MESITAS DEL COLEGIO

Turismo en Mesitas del Colegio

Si te preguntas que hacer en Mesitas del Colegio, aparte de disfrutar de un maravilloso clima, descansar en sus piscinas y hoteles, puedes hacer camping al aire libre, caminatas, senderismo, cabalgatas, cuatrimotos y mucho más...!

Los más populares

¿Donde queda Mesitas del Colegio?

El municipio de Mesitas del Colegio esta promedio de 50 kilómetros desde  Bogotá y es un sitio para vacaciones y descanso por los capitalinos para disfrutar los fines de semana. Cuenta con un El clima es muy agradable, promedio es de unos 25ºC, cerca a los municipios de anapoima, la mesa y melgar, que son los preferidos para bañarse en sus piscinas y disfrutar de la tierra caliente. 

¿Que hacer en Mesitas del colegio?

aventura spa anapoima

Plan Aventura y Spa

Recorrido por caminos reales y paisajes espectaculares, terminando con un plan de bienestar con un delicioso masaje o tratamiento facial. masajes especializados y tratamientos especiales

senderismo caminatas

Plan Senderismo

Para los amantes a los caminos y senderos , podemos visitar la Cuchilla de Peñas Blancas, Camino Embrujado, Camino Real de la Esmeralda o la laguna de la Junca. Será una experiencia natural

cabalgata-mesitas

Plan Cabalgata

Cabalgata ecológica en Mesitas del Colegio, donde podrá disfrutar de paseos por senderos espectaculares, vistas y paisajes maravillosos con una experiencia natural entre rios, montañas y lagos

cuatrimoto aventura en anapoima

Plan Cuatrimotos

Vive una experiencia llena de adrenalina en nuestros cuatrimotos Kawasaki y disfruta de espectaculares paisajes de mesitas y cercanías en una aventura que nunca olvidarás!

Sitios turisticos en Mesitas del Colegio

En Mesitas del Colegio la oferta de actividades de aventura están en creciemiento,  pues aventura y turismo en alianza con la emprendedora Viviana de Mesitas Algo Más Por Descurbir unen fuerzas para darle a los turistas lo mejor de lo mejor en temas de alojamiento, cabalgatas, cuatrimotos, parapente, parques temáticos,  planes pareja extremos y los caminos reales y senderos  que podemos visitar como  la Cuchilla de Peñas Blancas, Camino Embrujado, Camino Real de la Esmeralda o la laguna de la Junca. 

Podemos subir mas de 2000 escalones en el sitio conocido como los tubos, donde se vera incluso la represa y un paisaje majestuoso desde la cima y salida a la carretera que nos lleva de vuelta a mesitas del colegio. 

En mesitas del colegio esta una riquesa de arte rupestre incalculable, turismo arqueológico y espacios naturales que fueron habitados por los antepasados, por esto es que decimos Mesitas Algo Más Por Descubrir.

Adicional los sitios emblematicos como el parque principal, nuestra hermosa iglesia y los monumentos 

 

Alquilar fincas en Mesitas es todo un reto mira los consejos que tenemos para ti, si deseas tener éxito en la busqueda de tu finca para vacaciones en familia, amigos y celebrar fiestas, eventos o fines de año y que todo salga a la perfección.

5 tips y consejos

alquilar una finca en Mesitas de manera segura y efectiva.

La oferta de hoteles en Mesitas del colegio es my variada, encuentras hoteles de alta gama hasta sitios para hacer camping de diferentes categorías, para parejas, amigos y familias, hasta sitios para hacer camping con 1 millón de estrellas.

AventuraYturismo.org tiene las mejores alianzas para tu hospedaje en mesitas del colegio, sitios certificados con RNT y muy seguros para tus vacaciones. todo lo que nosotros recomendamos será lo mejor de lo mejor. en todo sentido. hoteles. hospedajes, camping, y lo que haga falta para tus mejor descanso y planes con tus amigos.

 

Listado de Hoteles Mesitas del Colegio

HOTEL TROPICO REAL:


El Hotel Trópico Real Mesitas se encuentra en El Colegio y cuenta con piscina al aire libre y jardín.
Además, hay un salón compartido y un bar. Hay conexión WiFi gratuita.
TARIFA: 70.000 POR PERSONA

HOTEL TERCER TIEMPO

 Un lugar muy bonito, la atención inmejorable y con todo a la mano, el bar
del primer piso ideal para compartir, tomar un trago o escuchar buena música. La ubicación
excelente cerca de todo: el parque, la iglesia, zona de comidas, transporte.
TARIFA: 55.000 POR PERSONA Incluye desayuno

HOTEL ACUARIOS

El Hotel Acuarios Spa, situado en El Colegio, cuenta con una piscina al aire libre
y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante y servicio de traslado gratuito. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de venta de entradas.
TARIFA: $50.000 POR PERSONA Incluye desayuno
Hay WiFi gratuita y algunas habitaciones tienen balcón. Las habitaciones del hotel disponen de
baño privado con ducha.

HOTEL GIBU

Lindo hotel con confortables habitaciones, con ambiente familiar y excelente
atención, no te pierdas los combos que tienen de pasadía en otros espectaculares lugares.
TARIFA: $35.000 POR PERSONA

GRAN HOTEL LOS ANGELES

 Confortable hotel a las afueras del municipio, con la mejor atención y
excelentes habitaciones y servicios, convenio con las mejores piscinas del sector.
TARIFA: $60.000 POR PERSONA Incluye desayuno

HOTEL DEL PARQUE

 El Hotel Boutique del Parque, se encuentra situado en la zona financiera del
municipio, muy cerca al -Parque de la Cultura-, nombre que recibe el parque principal, en donde
convergen restaurantes, heladerías y fruterías, venta de comida rápida, panaderías y comercio en
general también los mejores sitios de rumba. Tenemos convenios con las mejores piscinas del
municipio.

TARIFA: $35.000 POR PERSONA

Donde comer en Mesitas del Colegio

En Mesitas del Colegio encontrarás sitios típicos para comer y probar lo mejor de la gastronomía y sus deliciosas preparaciones, como por ejemplo encontraras la típica sopa de arroz con menudo, su gallina campesina y otras delicias que debes descubrir en Mesitas .

Ferias y fiestas

Mesitas del Colegio tiene una rica oferta de ferias, fiestas y eventos como: 

Festival del mango, (Inspección del Triunfo) Mes de Enero
Festival de la Mora, (Inspección de la Victoria) Mes de Junio.
Festival Internacional de Danza Mes de Junio.
Encuentro Departamental de Pintores (Inspección de Pradilla) Mes de Julio.
Expo mesitas (Departamental) Mes de Agosto.
Festival Inter-colegiado de la Canción (Inspección de Pradilla) Mes de Agosto.
Aniversario del Municipio Mes de Septiembre.
Festival Internacional de Teatro Callejero (Internacional) Mes de Octubre.
Torneo de Futbol Copa Calandaima Mes de Noviembre.
Exposición Equina Grado B (Nacional) Mes de Noviembre.
Festival Turístico y Reinado Departamental de la Luz.(Departamental) Mes de Diciembre.


FESTIVAL DEL REINADO DEL MANGO

Festival realizado por la administración de Mesitas celebrado en el triunfo, donde las familias son las protagonistas principales, puede disfrutar de verbenas ambientadas por grandes músicos y orquestas de renombre.

Mesitas del Colegio clima perfecto

Mesitas  tiene un clima muy agradable, los capitalinos disfrutan de sus 25 grados los cuales se mantienen durante todo el año. durante el día puede subir un poco mas la temperatura pero en la noche desciende un poco siendo muy fresco.

Los Viajeros que llegan a Mesitas encuentran un clima delicioso un paisaje maravillso. rodeado de  montañas desde la que llega una fresca brisa, en las noches puede necesitar una manta para cubrirse pues puede sentir algo de frio.

Mesitas del Colegio es de los s sitios donde escaparse in fin de semana a calentarse y disfrutar de sus piscinas y naturaleza cerca a Bogota. Ya que esta a menos de dos horas, de donde llegan cientos de turistas los fin de semana a disfrutar de sus aires frescos, clima cálido piscinas, cómodos hoteles y turismo de aventura.

 

Como llegar a Mesitas del Colegio

¿Cómo llegar a Anapoima desde Bogotá en carro?

La vía más rápida para llegar a Mesitas desde Bogotá es llegando a Soacha por toda la autopista sur, luego siguiendo toda la autopista  debera cojer ligeramente a la izquierda la via Bogota el colegio, esta lo llevara por el salto del tequendama en al cual puede hacer una parada para ver su belleza y seguir derecho hasta llegar a mesitas.  

Mapa de Mesitas

DESCUBRE UNA BELLEZA ILIMITADA

Planes para hacer en la Mesa Cundinamarca y Mesitas del Colegio

 

  • Aventurate a través de los impresionantes paisajes en un viaje emocionante conozca la historia de la Tríbu guerrera los Panches mientras recorre la Laguna de Salcedo frente al majestuoso Cerro de Guacana.

Uno de los planes más saludables y que se adapta a todas las personas es el Senderismo, las caminatas , venga y experimente con nosotros del buen turismo en Anapoima con las actividades que más le gustan, con la mejor logística, seguridad y experiencia.

Armamos los planes turísticos según tus necesidades.

Disfrute de un viaje con Aventurayturismo.org, nuestras alianzas con los mejores anfitriones harán que cada experiencia sea Unica.

¿Quieres un viaje con requerimientos especiales?

¡Escribenos ya!

 

¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Whatsappeame