Seleccionar página

HOTELES EN ANAPOIMA

Anapoima cuenta con una amplia oferta hotelera de primera calidad, podrá encontrar hoteles en Anapoima para todos los presupuestos desde 5 estrallas hasta  una camping con  1 millon de estrellas,

Hotel Calimenio

Dirección: carrera 7# 6-10 king ranch
Contacto: 1-8991171
Email:

Informacion:
El Calimenio está situado en la localidad de Anapoima y alberga una piscina al aire libre y un centro de fitness. Este rancho rural goza de un ambiente familiar y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Tanto las habitaciones como las suites disponen de aire acondicionado o ventilador y baño privado o compartido. Algunas habitaciones también ofrecen vistas a la piscina y a los jardines. El Calimenio campestre alberga un baño turco y un jardín. El personal de recepción está disponible las 24 horas. Entre las instalaciones del establecimiento, también cabe destacar un salón compartido y una lavandería. Además, el establecimiento sirve comidas caseras elaboradas con productos frescos, bajo petición.
hotel calimenio campestre anapoima
Dirección: Calle 1 sur # 3 – 18 Anapoima Cundinamarca
Contacto: 3188319050
Email: info@aventurayturismo.com
Informacion:
El hotel Rauzan se encuerta ubicado a dos cuadras del parque central de Anapoima, cuenta con una piscina grande para disfrutar de un maravilloso día de sol.

Cómodas habitaciones, servicio de hospedaje para grupos.

hotel rauzan anapoima

Hotel Playa Alta

Lo mejor del hotel es la hospitalidad, amabilidad y carisma con la que atendemos a nuestros visitantes, para que su viaje sea muy placentero. disponemos de grandes atractivos naturales en Anapoima, caminos reales para los amantes del senderismo, espectaculares paisajes para sus fotografías y todo acompañado del mejor clima del mundo.

piscina, wifi,  habitaciones cómodas
hotel-playa-alta-anapoima

Hotel Anapoima 1

Cerro natural ubicado en los límites de la vereda La Guásima y vereda La Palmichera donde se encuentra la estatua religiosa Cristo Rey. Debido a la altura del lugar, desde allí se alcanza a apreciar gran parte de las veredas correspondientes al sector inspección San Antonio de Anapoima, municipio de La Mesa y municipio de Apulo.

Mirador Cristo Rey

Recomendaciones

Te recomendamos traer contigo:

• – Gafas oscuras. • – Bloqueador. • – Repelente • – Cámara fotográfica. • – Botas para caminar o zapatos con buen agarre y cómodos. • – Ropa cómoda y que se pueda mojar o ensuciar. • – Ropa de cambio • – No estar ebrio ni consumir en exceso bebidas alcohólicas • – Se reserva el derecho de admisión • – Recuerde todas estas normas son por su seguridad y exitosa aventura

Whatsappeame