Campin en Anapoima

Te mostramos los mejores planes para acampar

Camping en Anapoima

aventura spa anapoima

Plan camping pareja

Recorrido por el Camino Real Santa Ana, donde se realizará una caminata espectacular por uno de los senderos más bellos de Anapoima, para terminar con delicioso masaje o tratamiento facial.

Senderismo aventura anapoima

Plan Senderismo

Para los amantes a la naturaleza, hemos preparados las mejores rutas para caminar y disfrutar del contacto con la naturaleza avistar aves, reptiles, mariposas y hermosos paisajes

cuatrimoto aventura en anapoima

Plan Cuatrimotos

Vive una experiencia llena de adrenalina en nuestros cuatrimotos Kawasaki y disfruta de espectaculares paisajes de anapoima y cercanias en una aventura que nunca olvidarás!

Salto bungee aventura

Plan Santo Bungee

Estructura para Salto bungee de 60 metros desde plataforma certificada, incluye póliza de seguro y fotos, diviértete con toda seguridad mas de 8 años de experiencias en el deporte extremo

Lugares Turísticos

cuatrimoto aventura en anapoima

LA MESA CUNDINAMARCA

Salto bungee aventura

TOCAIMA

DESCUBRE UNA BELLEZA ILIMITADA

Planes para hacer en la Mesa Cundinamarca y Anapoima

 

  • Aventurate a través de los impresionantes paisajes en un viaje emocionante conozca la historia de la Tríbu guerrera los Panches mientras recorre la Laguna de Salcedo frente al majestuoso Cerro de Guacana.

Uno de los planes más saludables y que se adapta a todas las personas es el Senderismo, las caminatas , venga y experimente con nosotros las actividades que más le gustan, con la mejor logística, seguridad y experiencia.

Armamos los planes turísticos según tus necesidades.

Disfrute de un viaje con Aventurayturismo.org, nuestras alianzas con los mejores anfitriones harán que cada experiencia sea Unica.

¿Quieres un viaje con requerimientos especiales?

¡Escribenos ya!

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿QUE ESTAS ESPERANDO?

Whatsappeame