GALLINA EN TOCAIMA

PIQUETIADERO
MARIA T

Gallina en TocaIma es el plan del fin de semana y tiempo de vacaciones para disfrutar en familia. Tuvimos la suerte de conocer el Piqueteadero Maria T,  quien fue una de las invitadas de honor a la Expo Cundinamarca y ganadora de varios festivales gastronómicos,  

Pues no fuimos a visitar su negocio ubicado en Tocaima, conocer su familia de tradición, familia que trabaja unida para entregarnos la mejor gallina en Tocaima que puedes conseguir,  si de sopa de arroz se trata  puedes pedirla en este piqueteadero y cuya receta es original.

Piqueteadero Maria T

El piqueteadero Maria T es un punto obligado para visitar en Tocaima, si lo que desea es comer la mejor gallina y ganadora en festivales gastronómicos, La señora Maria Teresa junto con su esposo ha iniciado este piqueteadero  desde hace mas de 23 años, un negocios de tradición,  sabor y sazón  heredo de familia y un gran gusto por la gallina  de su mamá.

En el Piqueteadero trabaja con su familia, su  mano derecha Jeimy su hija y su esposo José Elkin, quienes trabajan hombro a hombro para seguir llevando  la mejor gallina a la mesa de sus comensales.

Su sazón que es tan bueno y de tradición, que se ha refinado con diferentes estudios en gastronomía y con cursos en el sena, todo esto sumado a su gran experiencia y conocimiento de generación tras generación.

 

Puede encontrar platos especiales  y su famosa sopa de arroz con menudo. sancocho el día domingo preparado con la menudencia de la gallina y lleva mazorca, platano. yuca, frijol etc.

 

 

Gallina Criolla

Gallina Criolla

Cada gallina en el Piquetedero Maria T, es servida con su complemento que es yuca, papa, plátano, y por supuesto ají de la casa.

Puede encargar la gallina desde Apulo, Anapoima, Girardot, Agua de Dios. Jerusalen. ellos te harán el domicilio, se recargara únicamente el valor del pasaje si es fuera de tocaima.

Atención a Reuniones

En el Piqueteadero Maria T, puedes hacer tus reunión y eventos, reservar el sitios para tus reuniones privadas

 

piqueteadero maria t campestre

Zona ambiente campestre, para disfrutar del campo, las planta s, y las aves que visitan el lugar.

gallina tocaimuna

Comensales felices en el Piqueteadero Maria T

Domicilios

Llamanos al los telefonos:

313 872 0002   –     311 593 3049

piqueteadero-maria-t
Maria T gastronoma
comensales gallena tocaima
Piqueteadero campestre gallina maria Tocaima
rosas piqueteadero gallina en tocaima

Clic si deseas saber más del turismo en Tocaima  

Whatsappeame