Hotel Anapoima Casa Rauzan

Hotel Anapoima Casa Rauzan, es un sitio confortable para el descanso, donde puede disfrutar de una piscina bien tratada con las mejores técnicas, sus habitaciones reconfortables preferidas por nuestros visitantes, nuestro hotel es reconocido como uno de los mejores hoteles en Anapoima, calidad y servicio.

Hotel Anapoima Casa Rauzan

El hotel Anapoima Piscina Casa Rauzan es una casa acondicinada para los turistas ubicada a dos horas de Bogotá en Anapoima Cundinamarca, cuenta con una buena piscina al aire libre, servicio de restaurante y jardín.

Las habitaciones confortables, limpias, cuentan con televisor y ventiladores, duchas con baños privados, el hotel Casa Rauzan tiene una posición privilegiada ya que esta a dos cuadras del parque principal.

hotel anapoima casa rauzan

Piscina del hotel

La piscina del hotel esta totalmente tratada con los mejores productos, su agua perfecta y cristalina para el disfrute de los turistas, es una de las mejores piscinas de Anampoima.

habitaciones-hotel-rauzan

Habitaciones

Tenemos habitaciones para grupos y familias, impecables y camas dobles confortables, edredones y almohadas en perfectas condiciones para su estadía. cuentan con ventilación, televisor , baño rprivado,  toallas y amenitees.

Cuentan con zonas wifi, y atención a la habitación.

habitaciones-hotel-rauzan

Parqueadero

Parqueadero gratis para los huespedes en la noche, previa reserva.

parqueadero hotel rauzan

Como llegar al hotel Rauzan

Para llegar al hotel  desde bogotá, inicia su ruta por la salida mondoñedo y vía la mesa, al llegar a  Anapoima  entrar  por la vía principal  del pueblo dos cuadras abajo del puente peatonal girando a la izquierda, y en la primera cuadra girar a la derecha, en la esquina a la derecha encontrara el hotel.

Plan pasadia Hotel Rauzan

En el hotel puedes tener un dia de sol, piscina salir a almorzar caminar en el pueblo y volver a disfrutar de la piscina y nuestras cómodas estaciones para broncearse…!

Habitaciones de calidad y ambiente familiar, para que disfrutes un buen fin de semana con tu familia e hijos.

pasadia hotel anapoima rauzan
Escribenos