Seleccionar página

CUATRIMOTOS EN ANAPOIMA

Cuatrimotos en Anapoima son una verdadera aventura, puedes encontrar alquiler de cuatrimotos para niños  y adultos 

Es la alternativa para dar un paseo relajante, disfrutar de rutas seguras en bicicleta incluso puedes dar un ciclopaseo nocturno, disfrutando de un clima perfecto, puedes dar una vuelta con la mascota en lo que llamamos ciclopaseo en anapoima canino.

El paseo en bici por Anapoima tiene todo para que sea una gran experiencia, existen rutas en bicicleta por el campo, ruta ciclopaseo al río, ruta ciclopaseo historia, diferentes destinos y variedad en las ciclo rutas, todo pensado según la experiencia del grupo que desea realizar la aventura en bicicleta.

Los ciclo paseos se realizan saliendo muy cerca de la alcaldía y son coordinados desde su salida hasta el regreso seguro de los grupos, todo esto regulado con las mejores practicas de ciclopaseos en colomb

 

Tipos de Ciclopaseos
en Anapoima

IMÁGENES DE PASEOS EN BICICLETA

LAS MEJORES RUTAS PARA UN CICLOPASEO EN ANAPOIMA

Las rutas se dividen según dificultad iniciando con ciclopaseos para todos nivel familiar donde chicos y grandes disfrutan tranquilamente, de dificultad baja, para los mas deportistas dificultad media y ciclopaseo dificulta alta  para expertos.

Salidas ecológicas en bicicleta, ciclopaseos en Anapoima nocturnos, ciclopaseos especializados de montaña,

 

Recomendaciones para
hacer un ciclopaseo

La seguridad es lo primero a la hora de montar en bicicleta, conocer los lugares y rutas es lo mejor en estos casos es bueno ir con un guía de la zona experto en estos recorridos y conocedor rutas especializadas para mountan bike o rutas ecoloógicas, todo para vivir la aventura y disfrutar de la experiencia que tiene el guía en este tipo de tours en bicicleta desde ciclomontañismo con nivel técnico alto hasta los recorridos familiares y culturales por las zonas aledañas de fácil acceso, en todos los casos la meta es disfrutrar del paisaje, la naturaleza y conectar con la zona visitada.

El equipo básico

  • Verificar la calidad y el estado de la bicicleta.
  • Usar la protección básica como guantes, casco, ropa adecuada para la actividad.
  • Si es una ruta especial de montaña es bueno contar con herramienta básica para tu bicicleta

Cuida tu posición en la bicicleta

  • Sin importar que clase de ruta estes realizado busca tener la mejor posición en la bicicleta para lograr recuperarte fácilmente a cualquier imprevisto u obstáculo que se presente, todo lo dará la condición del terreno donde estes, y recuerda ir siempre a la defensiva previendo en todo momento y estar alerta.
  • En terreno llano lo ideal es ir sentado en el sillín pero para terrenos mas quebrados lo mejor será que te asegures de llevar la postura optima para el terreno en el que aparecerán todo tipo de circustancias.
  • Recomendación para estos casos es mantener los pedales a un mismo nivel cuando no se esta pedaleando, pues evitas accidentes si encuantras algo en el camino y pegara en un pedal  a nivel de suelo.
  • El cuerpo levantado sobre pedales así el peso se ira a las dos ruedas, manteniendo la flexión en rodillas codos y espalda permitirá amortiguar y dar más seguridad a toda la travesía en la bicicleta.
  • Aunque suene obvio debes mantener la mirada al frente lo mas lejos posible sin perder detalle de donde estas cruzando y estar en continua lectura del camino.

Frenado

  • No son pocos los accidentes por no saber frenar, el freno delantero es el más potente y se podría decir que es el que realmente te detiene pero lo mejor es frenar con los dos, delantero y trasero.
  • En terrenos destapados, carreteras lisas, mojadas, arenosas, recién recebadas,  y en pendientes  nunca frenes  a tope con tu freno delantero, lo mejor es realizar pequeños cierres acompañado del freno trasero, si frenas obviamente brusco con el freno de adelante podrías terminar realizando una vuelta campana, y en terrenos lisos caerías de lado bruscamente.
  • El freno trasero te permitirá bajar la velocidad de la bicicleta con un poco mas de estabilidad, sin embargo si lo llevas a tope, tendrás derrapes peligrosos que terminarán en caidas.
alquiler de bicicletas

Tenemos las bicicletas en las mejores condiciones para tu ciclopaseo en Anapoima con nuestro operador aliado Naturaleza Viva Anapoima Cundinamarca

Te invitamos a realizar ciclopaseos en Anapoima de una manera segura y con lo mejor en guías y experiencia para todos los tipos de rutas y paseos en bicicleta

Reserva Ahora

puedes reservar en el formulario, o puedes contactar con nosotros a travez del chat en linea, llamanos al teléfono  3188319050 para realizar tu reserva y armar tu ciclopaseo

Teléfono: 3188319050 | Email: info@aventurayturismo.org | Anapoima Cundinamarca

Somos una empresa legalmemte constituida puede ver nuestro registro camara de comercio dando clic aqui. luego siga los pasos para poder enviar la solicitud y ver nuestro registro.

Whatsappeame