Seleccionar página

Asadero y Piqueteadero Villa Gabriela

CARNE ASADA EN TOCAIMA

Carne asada en tocaima para toda la familia, en el Asadero y piqueteadero Villa Gabriela, podrá encontrar un sitio acojedor, sencillo, para comer tranquilamente y con el mejor sabor a leña, desde el sancocho de gallina, nuestro preferido, ya que es cocinado en leña y se sabe a humo como en el tiempo de las abuelas, las carnes más deliciosas, cortes jugosos y frescos; encontrará mojarra asada y podrá disfrutar de la música y el ambiente campestre del lugar.

 

Asadero y Piqueteadro Villa Gabriela

CARNE ASADA EN TOCAIMA

Rodeada de una naturaleza exuberante, en medio de montañas y región de gente pujante y amable, encontrará el mejor sitio para comer,  carne asada en tocaima, el Asadero y Piqueteadero Villa Gabriela,  atendido por su propietario,  Ivan Rodrigo, quién tiene una gran experIencia en el manejo de asadero de carnes, junto con su esposa, deciden emprender este nuevo negocio de carne asada en tocaima, como sucursal de su negocio principal,  asadero de carnes en Bogota, cerca al distrito militar, centro de Kennedy, con más de 14 años deleitando a sus clientes, y mas de 30 años de experiencia.

Puede encontrar incluso hospedaje y camping en este asadero, con lindos espacios para la recreación, piscinas para refrescar y muchos sitios para realizar caminatas ecológicas en familia y con amigos.

El asadero de carne Villa Gabriela esta ubicado  a 5 minutos del centro de tocaima, Viotá a 10 minutos,  15 minutos de Apulo, 25 minutos de Anapoima, 40 minutos de Girardot y 2 horas de Bogota.

 

MOJARRA ASADA

mojarra a la brasa

Deliciosas mojarras a al parrilla

MOJARRA

mojarras asadas
mojarra asada en mesa

MOJARRA , PLATANO, PAPA, YUCA Y LIMÓN

FRIJOLADA

frijolada

CONTACTENOS

Puede ubicarnos  en la entrada dos del tesorito de puente la cachimbula II, via tocaima viotá.

Atención los días viernes, sábados, domingos y lunes festivos


Para reservas:  311 822 7733

CARNE ASADA

carne asada bara

GALLINA CRIOLLA

gallina asada

SANCOCHO DE GALLINA EN LEÑA

Nada como tomar un bien sancocho de pollo preparado en leña,  el sabor de la preparación de antaño, recetas de la abuela son la clave de este delicioso sancocho.

Servido en cacerola, con plátano. yuca, papa, presa de pollo, será un deleite para su paladar

sancocho de gallina en leña

Sancocho de gallina en leña

sancocho de gallina en mesa

Sancocho de gallina servido con tajada, papa, plátano yuca, arroz, pollo campesino, y hogado criollo. 

Hospedaje en villa Gabriela

habitaciones cómodas para los huespedes, piscinas sinteticas , zonas verdes y senderos para caminar. servicio de parqueadero, zona de campin.

Whatsappeame