POR EL CUIDADO DEL AGUA Y EL MEDIO AMBIENTE

Los platos y vasos ecológicos son empaques desechables fabricados con fibras naturales y papel postconsumo y pueden aplicarse como bandejas para empaquetado de diversos productos de bajo contenido de humedad (máx. 30%). Luego de su uso y desecho, y en contacto con una delgada capa de suelo germinan en menos de seis semanas en una variedad de plantas, follajes, frutas, árboles, hortalizas o arbustos. En comparación con otras bandejas originadas en materiales poliméricos, el impacto ambiental de estas bandejas germinables es cero,

EMPRESARIO COMPROMETIDO

En Anapoima se realizan campañas de toda clase para mejorar el medio ambiente y no menos importante cada esfuerzo que realizan todos los empresarios en cada una de sus empresas para ahorrar agua, al ser un sitio  donde no se cuenta con un sistema de agua potable encontramos propuestas como la de don Victor quien es el mayor proveedor de platos desechables para los negocios de comida en Anapoima,  ya que su negocio vende todo lo relacionado con piñatería, decoración.

Sus productos  son paltos desechables, cucharas, tenedores, vasos, copas, servilletas, contenedores, toallas para mano, etc.

Don Victor aportando un paso al medio ambiente esta presentando la transformación de sus productos a productos más biodegradables y creando la cultura con sus clientes de protección al planeta a la vez que sus productos ahorran tiempo y agua para la región ahora desea incorporar los nuevos desechables ecológicos y generar la cultura del cuidado del medio ambiente.

 

Si no lo tenemos, se lo conseguimos

Es el lema de su negocio ubicado diagonal a la alcaldía de Anapoima.

Esta es una gran propuesta ecologíca que ha iniciado, de la mano de empresas como la de don Victor Plásticos y variedades  Anapoima, apoyan el cambio y la nueva mentalidad de ahorro de agua y uso de implementos  desechables y bio degradables para un verdadero cambio en la sociedad.

Puenden contactar en el celular:  312 491 0227  

calle 2  No. 3 -55 diagonal  a la alcaldía

bio degradables
vasos desechables

Teléfono: 3188319050 | Email: info@aventurayturismo.org | Anapoima Cundinamarca

Whatsappeame