Seleccionar página

SAGU - Amasijos y postres

Sagú es un sitio para conocer y solucionar la pregunta de donde comer en Anapoima, es una de las pregunta que se hacen los turistas en cuestiones de gustos no hay disgusto como se dice popularmente, por lo general cuando se viaja puedes encontrar de todo y para todos, se puede escoger entre costo, calidad y sitios, pero la meta de un viajero experimentado es encontrar esas verdaderas joyas que no necesariamente son las mas costosas ni estan en los restaurantes más lujosos, incluso por lo general algunos no se ubican en las zonas mas comerciales.

AventuraYturismo.org ha logrado encontrar algunas delicias para recomendarte de primera mano que comer en  Anapoima algunas de estas joyas y delicias que tu paladar sabrá reconocer cuando estes de visita en esta linda región de Colombia. 

SAGU - amasijos y postres

El primer sitio que debo recomendar es SAGU, el solo hecho de llegar a SAGU te inspirará para iniciar tu aventura.

En Anapoima existe un sitio para los amantes de la gastronomía tradicional, artesanal y natural que buscan descubrir delicias que no son fácilmente reconocidas por el viajero común.

Es una de esas joyas que no están sobre las rutas comerciales, su nombre es SAGU. 

este sitio que es atendido por la señora Janeth, quien junto con su esposo realizan un emprendimiento con los conocimientos heredados que tenían sus padres y abuelos sobre esta planta, la cual tiene propiedades nutricionales y benéficas para los problemas digestivos.

Janeth Pérez y su esposo, crean una empresa que innova con productos a base de sagú, siempre conservando la hechura manual y artesanal de cada uno de sus deliciosos productos.

Como son el pan de sagú artesanal, mantecadas, tortas y otras delicias a base de sagú, arepas de maíz, almojábanas, torta de yuca, envueltos y para acompañar jugos naturales, masato y avena.

También y solo por encargo puedes probar su deliciosa comida como es EL CALDO DEL INDIO, SANCOHO DE GALLINA, SOBREBARRIGA y todo en horno de leña.

Algo que es impresionante son sus hornos de leña, estos son inventiva y creación de ellos mismos, donde a base de material recuperado como canecas, laminas y llantas crearon los hornos de leña, incluso una versión itinerante para las ferias.

Si vienes a Anapoima debes buscar el camino Real de Santa Ana y antes de llegar al empedrado encontraras el local de SAGÚ con 10 años de tradición y muchos premios gastronómicos.

No pierdas la oportunidad de conocer una joya gastronómica exclusiva para viajeros que buscan donde comer en Anapoima  y esas riquezas escondidas.

Puede contactarlos a los teléfonos 312 750 4843 – 319 254 5886

 

Sagu amasijos y portres
donde comer en anapoima

Sitios para comer en anapoima

Sitios para comer en Anapoima y que sabemos son buenos podrá escoger para almuerzos ejecutivos  las begonias, tres carnes y equibroster, para comida mas a la carta puedes comer en  bruno, para deleitarse con unos crepes o comida rápida buena puedes ir a crepes al parque.

seguiremos ampliando la lista para dar mas referidos buenos.

 

Si desaeas saber más del turismo en anapoima correo y no te lo pierdas

Whatsappeame