Seleccionar página

Empanadas en Anapoima
FUSSION FOOD

Empanadas en Anapoima, la marca Fussión   Food introduce en la empanada en un nuevo concepto e innova la empanada al sacarla de su propio viejo concepto y volverla aun más tradicional, el cheff inventor Jovanny Quijano de las nuevas empanadas y ahora las más típicas de Colombia, pues ha logrado recrear cada uno de los platos tÍpicos de Colombia al interior de una empanada. 

Ahora al pedir una empanada podrá probar a que sabe una lechona, un ajiaco, una frijolada, un tamal y hasta un piquete de gallina, son representates en el festival gastronimico y reconocidos por todos sus procesos que aportan calidad y valor a su nuevo producto.

Empanadas en Anapoima

Anapoima Fussion Food es una compilación de inquietudes, es una expresión que nace con el primer festival gastronómico de Anapoima.

En el cual se hace protagonista por la gran inovación a la empanada, sus fundadores Martha Lia cano y Jovanny Quijano pareja de esposos y socios fundadores de esta marca nos cuentan que hace dos años nacen como marca.

El concepto evoluciona a lo nuestro pues Jovanny es cheff inclinado a la comida asiática e internacional, siendo un chef destacado de uno de los clubs mas selectos de Anapoma.

Deja todo para iniciar su propio proyecto, el cual ha tenido gran acogida, sus clientes son de todos los estratos, pués frente a su local encuentras personas de a pie, disfrutando de sus deliciosas empanadas, como también personas en vehículos de alta gama, que no les importa si hay mucha fila, lo importante es que puedan llevar sus empanadas.

En el festival y en sus viajes estos emprendedores se dan cuenta que los paises se esfuerzan por mostrar sus tradiciones y sus raÍces.

Lo cual junto con toda su experiencia deciden crear los platos más representativos de Colombia al interior de una empanada.

Así lograron poner toda la cocina tradicional colombiana al interior de una empanada.

Puedes encontrar empanadas de sabor a frijolada, empanada sabor a tamal, empanada sabor a lechona, empanada sabor a arroz con pollo, empanada sabor a aborrajado, empanada sabor a ajiaco, empanada sabor a piquete, empanada sabor a carnes sudada, entre muchos sabores más.

Las empanadas en Anapoima, como en toda región las encuentras en tiendas e incluso en las puertas de las casas, en esquinas y panaderías, también en ventas ambulantes.

Tienen diferentes nombres como empanadas argentinas, empanadas colombianas, e incluso empanadas venezolanas.

Pero si deseas comerte una empanada de calidad, preparada por un cheff de talla internacional y con una cadena de producción cuidadosamente elaborada, sumándole la innovación de sus sabores que te harán regresar a nuestra esencia con los platos típicos de Colombia, debes conocer Anapoima Fussion Food.

Las personas dicen que les gusta poder probar varios platos colombianos en una empanada y tienen sus preferidas.

Su aceptación ha sido total e incluso los extranjeros son felices de encontrar los sabores de Colombia sintetizados en una empanada.

Cada preparación de empanadas lleva los ingredientes completos de cada plato típico y encuentras que se complementan con sus salsas,

Por ejemplo a la empanada de ajiaco le puedes poner crema de leche y alcaparras, todo un bocado gastronómico.

Todo esto es posible con el arduo trabajo del equipo de trabajo y Angelica su asistente y mano derecha.

Puedes llevarlas a casa congeladas, su proceso es perfecto y tiene tiempos de refrijeración largos, para terminarlas de hacer en  una reunión programada, puedes fritarla o usarla, también puedes realizarla en un sarten casi a la plancha.

También puedes encontrar la hamburquesa artesanal que es una maravilla. 

Puedes hablar con el chef de primera mano para realizar menús para eventos especiales.

No olvides probar el masato tradicional de arroz con sabor a piña, la chica de piña, es una delicia y vamos a nuestros momentos  mas ancestrales

 

EMPANADAS COLOMBIANAS TÍPICAS Y SABORES ORIGINALES

empanadas sabor a bandeja paisa

Fussion Food  empanadas en Anapoima  crocantes y sabores de platos tipicos de la región al interior de una empanada, puedes probar desde un sabor a bandeja paisa  hasta pasar por ajiaco y terminar con un aborrajado.

Salsas de la casa para ponerle más sabor a las empanadas

Las sansas preparadas en casa son una delicia, podras acompañar la empanada sabor a ajiaco con la salsa crema de leche y alcaparras

Empanadas al fritador

empanadas en anapoima

Cada empanada es prensada a mano artesanalmente, el proceso es cuidadosamente realizado hasta llegar a la mesa para nuestros clientes

Empanas en la parrilla en piedra caliente

empanadas en anapoima

Mantenemos nuestras empanas en su punto listas para ser comidas y acompañadas con una bebida refrescante.

Imagenes de empanadas en Anapoima Fussion Food

Su plato principal como es lógico es la bandeja paisa 

Ubícanos

Anapoima Fussion Food esta ubicado en

Domicilios

Llámanos al los teléfonos:

321 474 4842 – 319 725 3536 

 Carrara  3 4 -76 Anapoima Cundinamarca.

empanadas en anapoima
empanadas sabor a tamal
empanadas deliciosas
empanada-sabor-a-arroz-con-pollo
salsas-para-empanadas

Sitios para comer en Anapoima, sabemos son los mejores que podrá encontrar y escoger  de esta lista de los 10 mejores sitios donde comer en Anapoima.

Si deseas saber más del turismo en anapoima puede ir al link no te lo pierdas

Whatsappeame