RESTAURANTE TÍPICO PAISA JUAN JOSÉ

Restaurante típico paisa Juan José por las carreteras de Colombia, viajando nos encontramos con sitios de comida muy variados, pero si estas por la vía Bogotá La Mesa, te contamos que hemos probado la comida del restaurante típico paisa Juan José.

 Este sitio paisa que tiene el nombre de su propietario, hace un verdadero honor a su tierra y como el mismo nos cuenta probar la bandeja paisa del Restaurante Típico Juan José, es mejor que ir a comerla en Antioquia.

Restaurante típico Juan José

Restaurante típico paisa Juan José

Restaurante Paisa Paisa, todo comienza con una historia y ejemplo de la berraquera y pujanza paisa, Juan José quien nace en el seno de una familia tradicional paisa, nacido en Antioquia y levantado con la gastronomía de Jardín Antioquia, decide salir de su tierra por la dura situación que se vivía en ese tiempo, después de trabajar en la molienda de la sabana con un amigo, logra abrir su primer restaurante paisa, para traernos gracias a Dios esas recetas originales de la bandeja paisa y bien preparada.

Juan José lo caracteriza su amabilidad, su entrega la tradición y cuidado de cada detalle en su restaurante.

Donde comer bandeja paisa en la mesa

En La Mesa Cundinamarca es posible comer la mejor bandeja paisa, pues la sede del restaurante típico paisa Juan José, esta ubicada sobre la vía principal de la mesa, cuenta con un parqueadero privado para mas de 60 carros y si de almuerzo de negocios se trata, puede disfrutar de wifi para su trabajo.

Su construcción es en guadua lo que lo hace muy acogedor y esta decorado con recuerdos típicos y tradicionales de la región de Antioquia.

Disfrute con los niños viendo la fuente de agua en la cual hay grandes peces, que hacen que más que un restaurantes sea una experiencia natural que grades y pequeños podrán apreciar.

Ambiente paisa como en casa

Si de atención hablamos,»venga pués pa atenderlo», servicio rápido a la mesa, el restaurante es impecable, agradable, amplio como sus porciones generosas y el mejor clima para disfrutar con la familia, amigos o negocios.

Juan José se asegura de su calidad, pues él mismo hace el mercado, verificando que cada ingrediente de su receta paisa sea el más fresco y el mejor, por eso esta tarea no la encomienda a nadie, labor que se realiza desde las tres de la mañana, más temprano, más fresco, más calidad para sus comensales.

En la cocina el sazón esta puesto y controlado por la experiencia de su esposa quien entrena y enseña a sus cocineros gente de cada región.

El control total del proceso de calidad y la cadena de producción de principio a fin, hasta que la bandeja llega a la mesa, para que sea deleitado por sus cientos de comensales, garantizán una verdadera experiencia de sabores y tradición paisa.

 

BANDEJA PAISA

Si viene a Juan Jose, podrá disfrutar de la mejor bandeja paisa, incluso es mejor que ir a comerla en Antioquia, asi de buena es en Juan José, puede encontrar el restaurante Juan José en la Mesa Cundinamarca.

bandeja paisa

QUE TRAE LA BANDEJA PAISA

La bandeja paisa trae, frijoles, arroz, arepa antioqueña, aguacate, chicharrón, rellena, chorizo, plátano y huevo, acompañado de limonada de panela, todo en nuestro restaurante tipico paisa

MEDIA BANDEJA

Para los que una bandeja sea mucho, pero no quieren perderse esta delicia, pueden pedir media bandeja paisa, que trae todo pero en porciones más moderadas.

MARINILLA

marinilla

APREPA DE QUESO, RELLENA Y CHORIZO

Uno de los manjares que encuetrás en el restaurante típico paisa Juan José, es la tradicional arepa de queso, con  rellena y chorizo.

MENÚ RESTAURANTE PAISA JUAN JOSÉ

Los platos a la carta son de primera calidad, la siguiente es la lista de platos de mar, deguste una mojarra frita, bagre en salsa. bagre a la plancha, trucha a la plancha, trucha en salsa de champiñones

PESCADOS

CARNES

RESTAURANTE PAISA JUAN JOSE
juan jose restaurante

Familias en restaurante Juan José

Restaurante Juan José

FUENTE DE PESCADOS DIVERSIÓ

fuente pesado en juan jose

VEN Y DIVIERTETE

PATACON CON HOGAO

Desea picar algo antes del plato fuerte, no se pierda el espectacular patacón con hogao, es crocante y grande, untar de hogao es un bocado que lo dejara listo para lo que viene.

patacon con hogao

Ubícanos

Llámanos al los telefonos:

Carrera 2 # 5 – 65 

Vía principal La Mesa – Cundinamarca

Sitios para comer en Anapoima, sabemos son los mejores que podrá encontrar y escoger  de esta lista de los 10 mejores sitios donde comer en Anapoima.

Si deseas saber más del turismo en anapoima puede ir al link no te lo pierdas

Escribenos