Seleccionar página

RESTAURANTE EXQUI BROASTER

Restaurante Exqui Broaster es el punto para comer delicioso y sin complicaciones, si estas de afán, si deseas un bien sitio para comer sencillo, rápido, con variedad de platos y que puedas parquear fácil, esta es la mejor opción.

Su ubicación estratégica sobre la carretera principal diagonal al puente peatonal, un parqueadero al frente del restaurante y posibilidad de parquear al costado del mismo, hace que sea el sitio perfecto para los viajeros tanto si llegas a Anapoima o sales del pueblo, la consigna es ser dinámico, rápido y evitar embotellamientos que se presentan en el pueblo en temporadas altas y poder continuar con el viaje lo más pronto posible. encontraras atención desde las 5:00 am a 10:00 pm.

Restaurante Exqui Broaster

Restaurante Exqui Broaster Restaurante familiar donde todos estan comprometidos con la calidad y atención al cliente, su plato insignea es el pollo broaster.

En el restaurante Exqui Broaster  puedes también disfrutar de platos a la carta, menú ejecutivo y menú casero.

Todos los platos son recomendados, tienen muy buen sazón para la cocina, el menú casero o plato del día es una delicia, sus porciones son generosas y los precios están entre los 8 mil pesos hasta los especiales de 20,  25 mil pesos.

Las bandejas ejecutivas son muy buenas, encuentras carne a la plancha, higado encebollado, pollo dorado, pechuga y otros más.

Platos a la carta

Los platos especiales no se quedan atrás, te mostramos las delicias que prepara Exqui broaster, iniciando con su pollo broaster

Conoce los platos de la casa y más pedidos por nuestros comensales:

Pollo broaster

Pollo Broaster crugiente, papa francesa, yuca, plátano y arepitas

Mojarra frita

Mojarra frita, papas a la francesa, arroz, aguacate, ensalada, yuca y plátano

Viudo

Viudo capaz, arroz, platano, papa, yuca, ensalada, rodajas de limón. consomé

Costillas BBQ

Costillitas BBQ, papa criolla, platano, salsas, yuca y ensalada

Churrasco

Churrasco, papa francesa, yuca frita, platano, y salsas

Ubícanos en anapoima sobre

Restaurante Exqui Broaster,  sobre la avenida principal 100 metros diagonal al puente peatonal esquina, en Anapoima Cundinamarca, carrera 5 # 3 – 05

Domicilios

Llámanos al:  310 680 3403  

restaurante exqui broaster
local restaurante
restaurante anapoima exqui broaster
aves exqui broaster

Sitios para comer en Anapoima, sabemos son los mejores que podrá encontrar y escoger  de esta lista de los 10 mejores sitios donde comer en Anapoima.

Si deseas saber más del turismo en anapoima puede ir al link no te lo pierdas

Whatsappeame