Seleccionar página

LAGUNAS PARA VISITAR EN ANAPOIMA

Lagunas que puedes visitar

Lagunas para visitar en Anapoima,  aunque algunas de las mas bellas lagunas están en sectores privados, se puede visitar lagunas muy cercanas como la laguna de salcedo en Apulo, laguna de pedro palo en en municipio de Tena via La Mesa Cundinamarca, sendero entre lagos es privado en el municipio de Anapoima el cual cuenta con 11 lagunas para recorrer sea realizando senderismo o puedes realizar el alquier de caballos para realizar una de las mejores cabalgatas en la naturaleza. 

SENDERO DE LAS 11 LAGUNAS

El sendero de las 11 lagunas es un predio privado con el cual aventurayturismo.org tiene un convenio exclusivo para sus viajeros.  se trata de una finca ganadera y productora de mango con una extención de mas de 120 hectárias.

En cada laguna existe su propio ecositema que la diferencia de las demás, haciendo de esta caminata toda una aventura para la captura de hermosas fotografías ver fauna y animales hermosos de ganadería.

Compartirá con la experiencia propia de los anfitriones quienes vívien el día a día entre trabajo de cultivo del mago y la ganadería, cuidando siempre de sus hermosos lagos.

Se puede recorrer a pie, o realizar una cabalgata pues aventurayturismo.org ha verificado la experiencia a caballo en esta finca ganadera y es realmente espectacular y vivirás una verdadera cabalgata entre la naturaleza como en ningún otro sitio.

puedes alquilar y reservar tus plan en el botón reserva ya.

IMAGENES DEL SENDERO LAS 11 LAGUNAS

LAGUNA DE SALCEDO

Para llegar a la laguna de salcedo desde Anapoima solo debe cojer la ruta hacia girardot y llegar al municipio de apulo,  a tan solo 20 minutos deberá iniciar el ascenso por la vía naranjalito.

Laguna Pedro Palo

La Reserva se ubica en el Municipio de Tena a 40 kilometros de anapoima el la  Vereda Catalamonte, Departamento de Cundinamarca. Podra apreciar el paisaje, flora y fauna de la laguna que es una reserva protegida por la Car.

Todo el territorio del tequendama goza de grandes reservas hídricas y riquezas naturales, sus aguas con propiedades medicinales para la salud y el descanso, como por ejemplo el municipio de Tocaima con sus pozos azufrados, la región cuenta con todos los pisos térmicos por lo que podrá encontrar el mejor clima para  realizar maravillosas rutas y  aventuras.

El club Mesa de yeguas ubicado en Anapoima se encuentra una gran reserva de agua la cual es fuente importante en el municipio.

Recomendaciones

Te recomendamos traer contigo:

• – Gafas oscuras. • – Bloqueador. • – Repelente • – Cámara fotográfica. • – Botas para caminar o zapatos con buen agarre y cómodos. • – Ropa cómoda y que se pueda mojar o ensuciar. • – Ropa de cambio • – No estar ebrio ni consumir en exceso bebidas alcohólicas • – Se reserva el derecho de admisión • – Recuerde todas estas normas son por su seguridad y exitosa aventura

Whatsappeame