HELADERÍA EN ANAPOIMA

heladería en Anapoima, si algún día tienes antojos de un buen helado, de una verdadera experiencia insuperable de sabores, probar helados de galleta, brownie o milo para amantes de sabores a ron con pasas, chocolate, crispy pasas o el delicioso sabor a maní. existe un sitio en Anapoima que es una verdadera delicia, sus helados con la mejor presentación en copa, la garantía de sus helados marca mimos  y toque especial que da la heladeria PA QUE MÁS en Anapoima super recomendadisima, .

HELADERÍA EN ANAPOIMA
PA´ QUE MÁS!!!

Heladería en Anapoima, disfrutar con amigos y toda la familia es un momento muy especial, por eso la llego la heladería Pa´ Que Más,  ubicada sobre el camellón principal, es la nueva marca de helados PA´QUE MÁS, es una heladería gourmet creativa y de gran calidad. Sonia Garavito junto con su hermano, dan vida a este sitio que es de preferencia para degustar los mejores helados de Anapoima y sus comidas rápidas artesanales, Sonía con su gran experiencia en repostería y delicias preparadas en casa, con su gusto por el negocio y preparación de productos deliciosos ha creado un negocio donde los clientes pueden encontrar los mejores sabores en helados tipo crepes y comida rápida con los sabores y texturas exquisitas que la diferencian de los demás negocios.

Tiene un concepto muy loft. puedes encontrar emparedados como el chicken street, hamburquesa artesanal receta de la casa.

 

HELADOS Y SABORES

Puedes encontrar helados de sabores a ron con pasas, vainilla, fresa, chocolate, brownie, avellana, crispy, visita nuestra nueva heladería en Anapoima

Copa de helado

helado en copa cereza

La bandeja paisa trae, frijoles, arroz, arepa antioqueña, aguacate, chicharrón, rellena, chorizo, plátano y huevo, acompañado de limonada de panela

Helados frutas

helado frutas

Helado con frutas de mango y fresas, barquillo, helado de vainilla y sabor a mora

La heladería

IMAGENES DE HELADOS

Tambien encuentra carne a la plancha, churrasco, punta de anca y costillitas BBQ, Y mas delicias.

NUESTRO MENÚ

El menú consiste desde emparedados hasta hamburquesas artesanales y otras delicias , todo elaborado con mucho amor y herencia de madre a hija, como dice su nombre Pa Que Más, que viene de su tendencia llanera donde muchas haciendas llevan nombre similares, se espera crear un menú para el medio dia inspirado en la buena comida y saludable, incorporando la moringa dentro de esta próxima creación que estamos seguros será una delicia.

Su estilo moderno y  loft,  hacen de este local  perfecto para venir con amigos y probar sus deliciosos helados o degustar su rica comida rápida.

disfruta algo refrescante

VEN Y DIVIERTETE

Diversión y sabor para grandes y chicos, la heladería en anapoima Pa Que Mas!!! cuenta con juegos para los mas pequeños y zona wifi para los adultos

heladería diversión
heladeria en anapoima la mejor

Domicilios

Llamanos al los telefonos:

Carrera 2 # 5 – 65 

Anapoima – Cundinamarca

:

Sitios para comer en Anapoima, sabemos son los mejores que podrá encontrar y escoger  de esta lista de los 10 mejores sitios donde comer en Anapoima.

Si deseas saber más del turismo en anapoima puede ir al link no te lo pierdas

Escribenos