HELADERÍA

QUE BUENO ANAPOIMA

“Heladería que bueno» Anapoima, es el mejor lugar para el disfrute de quienes quieren compartir en un ambiente familiar, deliciosas y variadas preparaciones  con helados, frutos naturales y bebidas refrescantes, entre los servicios que te brinda, wifi, parqueadero, domicilios.

HELADOS EN ANAPOIMA


HELADERÍA QUE BUENO ANAPOIMA

: “Heladería Que Bueno” Anapoima, fue fundada en 2008 y desde sus inicios, ha sido la heladería por tradición en Anapoima.

En 2015 Carolina mujer emprendedora se hace propietaria de la heladería y gracias a su profesión de diseñadora gráfica, la heladería cambió de imagen, conservando los productos tradicionales con el mismo sabor de siempre, se llevan a cabo trabajo de campo e investigación de mercados y deciden implementar nuevas elaboraciones, ampliar la carta, incluyendo nuevas recetas sin perder el concepto de una verdadera heladería.

Todos los productos gustan mucho, la Banana Split es de gran tradición en la heladería, así como el salpicón con helado, las malteadas de todos los sabores de helado, el granizado de café gusta mucho por su preparación artesanal, otros de nuestros productos más pedidos son el helado de Mango Biche, el cholao y las preparaciones especiales para niños de nuestro “Kids Menú”.

Ofrecemos las principales marcas reconocidas en el mercado por su calidad como lo son Crem Helado – Colombina y Mr. Cream

HELADERÍA QUE BUENO ANAPOIMA

heladeria paque mas Anapoima
Helados para niños
Cholado

Granizado de Café

Granizado de Café

HELADERÍA EN ANAPOIMA

Heladeria Que Bueno Anapoima

LOS EVENTOS EN QUE BUENO

Durante todos los meses hacemos promociones de diferentes tipos dependiendo de la temporada.

A Obsequiamos una copa de helado especial a quienes presenten el documento de identidad el día de su cumpleaños.

Por la compra de 6 conos sencillos, se obsequia otro adicional.

Los fines de semana, niños y niñas pueden reclamar una bomba por comprar en la heladería.

helado de chocolate
heladeria en anapoima

NUESTROS HELADOS

Canasta Caribe

Quién es Carolina Garcia

Carolina García Uribe, es profesional en diseño gráfico y especialización en gerencia de diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, «me gustó mucho la idea de tener la heladería y darle un enfoque más familiar y de sitio especial para los niños, mi pasión siempre ha sido trabajar por lograr una buena marca y crear productos diferentes e innovadores. Ayudar a las personas de la región generando empleo y tener alternativas para poder disfrutar en familia o con amigos». 

Emprendedora y desarrolladora de ideas innovadoras que hacen la diferencia en nuestra región.

 

Ubícanos en el camelllón principal

Teléfono de contacto: 3105662808

La heladería está ubicada en el camellón principal, encuentras parqueaderos alrededor de la zona

Únete y sígue sus redes sociales

Sitios para comer en Anapoima, sabemos son los mejores que podrá encontrar y escoger  de esta lista de los 12 mejores sitios donde comer en Anapoima.

Si deseas saber más del turismo en anapoima puede ir al link no te lo pierdas

Whatsappeame