CREPES AL PARQUE

Cuando se trata de comer algo rápido un antojo o definitivamente saborear un delicioso crepes, el sitio que recomendamos es Crepes al parque, algo que destaca es su sitio con terraza al aire libre, desde la cual se puede apreciar los espectaculos y el ir y venir de los turistas que frecuentan Anapoima, este punto es preferido por turistas por la frescura del lugar allíse ponen cita nacionales y extranjeros para disfrutar de una deliciosa comida y el mejor ambiente

Crepes al Parque

Si llegas a Anapoima y quieres tener el mejor sitio con la mejor vista sobre todo el parque principal, te recomendamos Crepes al Parque, su privilegiada posicion y altura hace de este sitio el mejor para ver como transcurren los eventos o la vida cotidiana de turistas sobre el camellon principal.

En cuanto a su comida, es una delicia puedes comer crepes, comer perros calientes, hamburguesa, que por cierto su carne es receta secreta de la casa, personalmente es la mejor de toda la zona.

Si lo que tienes es calor puedes disfrutar de un rico jugo natural frío, una ensalada de frutas con helado. la atención es uno de sus grandes pilares.

Si te asusta el tema de los precios, en crepes al parque puedes encontrar crepes desde 6 pesos que son la locura y super combos de perros calientes o hamburguesa desde solo 11 mil con gaseosa.

lo que es muy buen precio para la calidad de sitio, atención y productos que tienen crepes al parque.

tambíen realizan domicilios para quedarse la comodidad de la casa.

contactalos al celular:  317 661 2078

 

atencion turismo comida
hamburquesa
crepes de pollo
perro-caliente-crepres-al-parque

Sitios para comer en Anapoima y que sabemos son buenos podrá escoger para almuerzos ejecutivos  las begonias, tres carnes y equibroster, para comida mas a la carta puedes comer en  bruno, para deleitarse con unos crepes o comida rápida buena puedes ir a crepes al parque.

seguiremos ampliando la lista para dar mas referidos buenos.

 

Si desaeas saber más del turismo en anapoima correo y no te lo pierdas

Escribenos