EL GAUCHO

CARNE A LA PARRILLA

Carne a la parrilla bien preparada con el verdadero sabor de la parrilla argentina puedes encontrarla en El Gaucho Parrilla Argentina.  se caracteriza por sus cortes perfectos de lomo, churrasco, punta de anca bien preparada, solo encontraras carnes maduradas.

Delicias como su empanada argentina, que es llena de carne y su masa artesanal son la combinación perfecta pues te las hacen a la parrilla.

 

CARNE A LA PARRILLA


EL GAuCHO PARRILLA ARGENTINA

El Gaucho Parrilla Argentina es uno de esos sitios que debes ir a visitar si deseas comer una carne madurada bien hecha a la parrilla, cada bocado que llevas a tu paladar esta cargado de una deliciosa textura, muy suave, blanda y con el sabor de cocinarse en sus propios jugos.

La historia de este restaurante argentino tiene sus inicios años atrás, cuando Andrés su propietario, trabajó en los mejores sitios de parrilla argentina.

Su gusto por la carne bien preparada lo llevo a aprender todos los secretos de la parrilla argentina, desde preparar la carne para la barbacoa, saber alistar la parrilla para la carne, hasta donde debe comprar la mejor carne madurada para sus comensales.

Incluso un buen carbon es clave a la hora de poner la carne a la brasa.

Se encontrará con una grupo de trabajo amable, un sitio campestre, comodo y la mejor carne a la parrilla argentina de Anapoima.

 

Lomo termino medio y churrasco tres cuantos

lomo a la parrilla

Un corte de lomo perfecto y churrasco en los terminos deseados por nuestros comensales, papa a la parrilla, ensalada,  salsas chimichurri y salsa especial de la casa.

Chorizo argentino y papa salada

chorizo argentino

Delicioso chorizo argentino

Con la formula argentina ven a probar un verdadero chorizo argentino, acompañado de papa salada.

Nuestra parrilla

andres parrilla

Andres apasionado de la parrilla argentina

Ubicados frenete a colsubsidio de Anapoima - Domicilios

Llamanos al los telefonos:

310 306 3444 – 310 2534 3559

el gaucho parrilla argentina

Restaurante
El Gaucho Parrilla Argentina

EVENTOS Y REUNIONES
SOCIALES & EMPRESARIALES

mesa eventos anapoima

nuestra carta asadero de carne a la llanera en anapoima

Sitios para comer en Anapoima, sabemos son los mejores que podrá encontrar y escoger  de esta lista de los 10 mejores sitios donde comer en Anapoima.

Si deseas saber más del turismo en anapoima puede ir al link no te lo pierdas

Escribenos