CAFÉ Y PANADERÍA EN ANAPOIMA

PAN MÍO

Café y panadería Anapoima Pan Mío,  sí deseas tomar un buen café y estas en Anapoima, debes venir a esta panadería tradicional, famosa y visitada por su gran café, cientos de clientes que viajan desde Bogotá hacen que la panadería Pan Mío, sea su punto de encuentro, para de reuniones, negocios y tertulia, todo acompañado de su exquisito café expresso, sus comensales pueden ubicarse dentro del local comodamente o en la parte de afuera donde debe tener un poquito de paciencia porque esta área siempre mantiene llena de turistas y locales tomando su café, puedes pedir café espresso, café latte.

Café y Panadería Pan Mío

El café y Panadería Pan Mío en Anapoima, es administrada y atendida por sus propietarios don Daniel y Elsa Chia, emprendedores que llegan de Bogotá con la idea de poner una panadería, hace más de 7 años que deleitan a turistas y locales con este negocio que en cada detalle podrá ver el trabajo hecho con amor y pasión por la región.

Desde su nombre – A.Pan Mío.A -, el buen observador,  encontrará que dice Anapoima, una muestra del amor por este lindo pueblo y su gente.

Pan Mío es una empresa que esta comprometida con la economía local y su gente, en ella trabajan más de 10 personas de la región, la poca rotación de su personal es muestra de que su cultura corporativa retiene el talento y hace que sus trabajadores estén comprometidos para atender a visitantes con amor, dedicación, sencillez y esmero.

Venir a Anapoima, tomar un buen café, llevar los productos deliciosos de Pan Mío y caminar por el camellón principal es el plan tradicional de turistas.

Los productos de Pan Mío siempre están frescos, y sus formulas son las originales desde sus inicios, sabores y texturas en  panes, tortas, galletas, para acompañar con un buen café,  si de celebraciones y cumpleaños se trata, aquí puede encontrar los mejores pasteles y tortas de la región, desde tres leches, hasta tortas personalizadas a su gusto.

 

CAFE TERTULIA Y ALGO MÁS

Cafe en anapoima2

En temas de café puede pedir un café espresso, un café latte, un café capussinno, café mocacinno o como se pide tradicionalmente un moca.

Acompañelo con una galleta, un bizcocho o una torta. no perderse de sus aromáticas de frutas, que son una obra de arte hecha sabor.

personajes del pueblo  hasta famosos se puenden ver es sus mesas, la zona de la entrada es tertuliadero preferido por muchos a la hora de tomar café en Anapoima.

Cafe espresso galletas
Elsa Chia pan mio anapoima

Elsa Chia propietaria , emprendedora y empresaria  apasionada por la región y su gente, nos da lo mejor en calidad y servicio en su panadería tradicional A.Pan Mio.A  en Anapoima de domingo a domingo.

panaderia pan mio anapoima-
panadería pan mio 2

Tortas, postres y ponques

Para las celebraciones encuentras todo tipo de tortas, recomendadisimas por su calidad, frescura y sabor,  completo surtido de tortas de chocolate, tortas de cumpleaños, tortas de grado, tortas navideñas, tortas para primera comunión, tortas matrimonio, tortas decoradas , tortas especiales y tortas personalizadas.

La imaginación es el limite,  puedes traer el diseño de torta que aqui en la pastelería de pan Mio la hacen

 

Tortas de chocolate

tortas de chocolate

Torta de chocolate, manzana, fresas, durazno, grageas de colores,

Tortas decoradas

tortas decoradas tres pisos

Tortas decoradas, motivos personalizados y fechas especiales

Torta de cumpleaños

torta de cumpleaños

Torta de cumpleaños  tres leches, fresas, manzana,  many, chips de chocolate

Tortas infantiles

tortas infantil

Torta de fresa

torta especial

Torta de fresa, chips cobertura de chocolate, tres leches, fresas cubiertas en mora

Panes y panetones

Encuentre panes para todas sus necesidades y gusto, desde panes integrales, panes con cereal, panes rellenos, panes dulces, panes navideños, panetones navideños, panes sin levadura y panes especiales por encargo,

Panes rellenos

panes rellenos

Panes rellenos de queso, arequipe, miel, coco, frutas y brevas

Panes croissants

pan de brevas queso arequipe croissan

Croissants de queso con jamon  o bocadillo

Pan rollo, blandito y hojaldrado

pan rollo y blandito

Pan tradicional hojaldrado, bandito, rollo

Churros bocadillo

Churros deliciosos

Típicos churros fritos con bocadillo y azucarados

Contactanos

La panadería Pan Mío tiene atención de domingo a domingo

ubicados sobre el camellón principal diagonal a la iglesia de Anapoima Cundinamarca

horario de atención es de 7 am a 10 pm.


Teléfono: 305 453 5178 | Email: info@aventurayturismo.org | Anapoima Cundinamarca

Somos una empresa legalmemte constituida puede ver nuestro registro camara de comercio dando clic aqui. luego siga los pasos para poder enviar la solicitud y ver nuestro registro.

Escribenos