Seleccionar página

BELATIERRA

ACCESORIOS Y ROPA PARA CLIMA CALIENTE

Accesorios y ropa para clima caliente en Anapoima, los puedes encontrar sobre el camellón principal de Anapoima junto al supermercado Ara. podras encontrar accesorios, ropa y todo lo referente para tus vacaciones en tierra caliente

sus productos son de alta calidad y las mejores marcas, gorras, gafas, ropa para mujer fresca y perfecta para el clima caliente, cuenta tambien con productos para los niños y muchas curiosidades.

ROPA Y ACCESORIOS PARA CLIMA CALIENTE


BELATIERRA

En Abril del 2011 nace Belatierra, resultado de un gran sueño que llevaba varios años en mi mente, luego de salir de Bogotá y ser mamá, Anapoima fue el sitio ideal para compartir el gusto por comprar cosas lindas y marcas especiales para ofrecerlas al público; Como su nombre lo dice, Belatierra es una alusión a la linda tierra que es Anapoima, lugar donde recibí el apoyo de turistas y habitantes, que encontraron un lugar diferente y novedoso donde comprar regalos y todo lo que necesitan para disfrutar de unas agradables vacaciones, con el tiempo me enfoqué en artículos para niños, niñas y toda la familia.

En Belatierra se encuentran juegos de mesa y juguetes para todas las edades, ropa linda para bebés de la marca carters, todo lo necesario para la piscina y ropa para el verano.

NUESTROS PRODUCTOS

Los Juguetes son la felicidad para los niños que nos visitan, siempre encuentran novedades y sus personajes preferidos, pavas, gorras, sombreros, gafas de sol y accesorios para toda la familia, salidas de baño, ropa de verano importada para bebés y niños marca Carters, así como los juegos de mesa originales de Hasbro.

Belatierra se especializa en regalos siempre empacados con el mejor gusto

productos clima caliente

Accesorios y ropa para clima caliente

EVENTOS Y PROMOCIONES

ropa clima caliente anapoima

Belatierra maneja promociones todo el año los clientes siempre encuentran alguna promoción o descuento dependiendo la temporada.

Tenemos el sistema de bonos para regalos desde $20.000 pesos en adelante.

accesorios belatierra y gafas

QUIEN ES CAROLINA

Soy Carolina García Uribe, profesional en diseño gráfico y especialización en gerencia de diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, trabajé varios años en agencias de publicidad y desde siempre mi pasión fue comprar, crear y vender productos especiales; En Belatierra encontré el lugar perfecto para desarrollar esto, y no dudé en combinarlo con mi pasión por los viajes en los cuales me dedico a encontrar productos novedosos y útiles para las personas, disfruto ser mamá, compartir el gusto por la ropa linda para niños y adquirir juguetes novedosos en mis visitas a Estados Unidos, Brasil y Panamá; Todo esto combinado con el diseño, he logrado que Belatierra sea un lugar especial donde los visitantes encuentran los productos diferentes y de calidad que esperan adquirir.

Ubicanos en Anapoima Cundinamarca

Belatierra está ubicada en el camellón principal donde se encuentran diferentes parqueaderos alrededor de la zona, si se necesita algún producto del almacén tenemos la opción de entrega por medio de envío.

Cra. 2 # 5 – 51 Anapoima, Camellón principal.

Teléfono de contacto: 8993699

NUESTRA TIENDA

belatierra

PRODUCTOS Y ACCESORIOS

accesorios belatierra y gafas

Encuentra todas las promociones  en Accesorios y ropa para clima caliente

productos belatierra

Regalos y juguetes para niños tambien recuerda que encuentras todo en Accesorios y ropa para clima caliente

tienda belatierra anapoima
almacen ropa clima caliente

Sitios para comer en Anapoima, sabemos son los mejores que podrá encontrar y escoger  de esta lista de los 12 mejores sitios donde comer en Anapoima.

Si deseas saber más del turismo en anapoima puede ir al link no te lo pierdas

Whatsappeame